• Regístrate
Estás leyendo: Confirman liberación de funcionario de la CEDHJ
Comparte esta noticia

Confirman liberación de funcionario de la CEDHJ

El empleado de la comisión, fue privado de su libertad, sobre la calle Pedro Moreno ayer en Guadalajara

Publicidad
Publicidad

A poco más de 24 horas de haber sido privado de su libertad, funcionario de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Jalisco (CEDHJ) fue localizado por autoridades estatales, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través de mensajes en su cuenta de redes sociales.

La localización del colaborador de la CEDHJ, fue luego de desarrollarse un operativo encabezado por elementos la instancia estatal de procuración de justicia, que informó que fueron “trabajos de inteligencia” lo que “permitieron localizar sano y salvo al funcionario de la CEDHJ que ayer fue privado de su libertad”.

El empleado de la comisión, fue privado de su libertad, sobre la calle Pedro Moreno casi esquina con Simón Bolívar durante la mañana de este viernes, por sujetos desconocidos que supuestamente viajaban a bordo de un automóvil compacto y que cerraron el paso a la camioneta tipo Jeep en la que viajaba el adscrito a la cuarta visitaduría de la Comisión Estatal.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.