• Regístrate
Estás leyendo: Confirman investigación contra 6 alcaldes de Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 15:58 Hoy

Confirman investigación contra 6 alcaldes de Guerrero

El fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, dijo que los ediles no presentaron sus cuentas públicas de 2014.


Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Guerrero confirmó que investiga a seis alcaldes por no presentar la cuenta pública 2014, a partir de un requerimiento hecho por la Auditoría General del Estado (AGE).

La semana pasada, el titular de la AGE, Alfonso Damián Peralta informó que había turnado a la FGE la denuncia en contra de seis ayuntamientos por la no presentación de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

"Nosotros ya estamos trabajando sobre eso, tenemos las averiguaciones previas integradas pero no podemos decir que ayuntamientos son", anotó el fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz.

En la declaración que emitió el titular de la AGE, sostuvo que son seis los ayuntamientos cuyos titulares serán objeto de investigación, entre ellos están Cualac, Metlatónoc, Leonardo Bravo y Canuto Neri.

El fiscal sostuvo que si hay elementos suficientes, la dependencia a su cargo procederá en contra de los funcionarios que estén implicados en las irregularidades, sin embargo, se abstuvo de hacer algún pronóstico al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.