• Regístrate
Estás leyendo: Confirman hay nuevo director de Protección Civil en León
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:05 Hoy

Confirman hay nuevo director de Protección Civil en León

Nicolás Escobar Tovar será el nuevo director de Protección Civil, pues cuenta con el perfil adecuado; tiene conocimiento en primeros auxilios, riesgos, siniestros y emergencias.

Publicidad
Publicidad

Será Nicolás Escobar Tovar quien asuma el día de mañana la dirección de Protección Civil en León, quien fungía como presidente del Patronato de Bomberos Municipal.

Lo confirmaron fuentes cercanas a MILENIO, quienes expresaron que Escobar Tovar cumple con el perfil que requiere la dependencia municipal, es decir, tiene conocimiento en primeros auxilios, experiencia en riesgos, siniestros y emergencias.

TE RECOMENDAMOS: Es oficial, se va Salomón Ocampo de dirección de PC

"El secretario de Seguridad ya les estará informando. El nuevo director de Protección Civil debe contar con experiencia y preparación en estos temas", declaró el alcalde de León, Héctor López Santillana.

Recientemente, el secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña declaró que ya había sostenido pláticas con Escobar Tovar, a quien le presentó los proyectos que faltan por consolidar en la dirección de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.