• Regístrate
Estás leyendo: Confirman comparecencia del procurador en Congreso
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:54 Hoy

Confirman comparecencia del procurador en Congreso

El coordinador del PRI, Marco Antonio González Valdez, informó que el gobernador autorizó la comparecencia de Roberto Flores Treviño.

Publicidad
Publicidad

La comparecencia del procurador Roberto Flores Treviño fue confirmada para que se lleve a cabo este jueves en el Congreso local.

Marco Antonio González Valdez, coordinador de la bancada del PRI, mencionó que la presencia de Flores Treviño fue confirmada por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

"El gobernador nos lo autorizó, le agradecemos al gobernador su buena voluntad de autorizar a Roberto Flores, lo esperamos a las seis de la tarde en el Congreso", manifestó González Valdez.

La comparecencia fue solicitada tras darse a conocer que Roberto Flores Treviño fue fichado en Nevada, Estados Unidos, por presuntamente girar cheques sin fondo en un casino.

"Vamos a hacer preguntas serias, concretas y que nos responda con la verdad", dijo el diputado del PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.