• Regístrate
Estás leyendo: Confirman asesinato de italiano en Morelos
Comparte esta noticia

Confirman asesinato de italiano en Morelos

“Llegó a México el pasado 24 de febrero con visa de turista y a su llegada viajó directamente al estado de Morelos”, indicó la FGE en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

La fiscalía de Morelos confirmó ayer el asesinato de un hombre de nacionalidad italiana, cuyo cuerpo fue localizado la semana pasada en el municipio de Tlaltizapán, donde realizaba actividades ilícitas.

De acuerdo con la dependencia, el hombre fue identificado como Alberto Villani Olivares de 37 años, especialista en actividades financieras, quien también contaba con la nacionalidad española y se encontraba en Mexico desde el pasado 24 de febrero.

“Llegó a México el pasado 24 de febrero con visa de turista y a su llegada viajó directamente al estado de Morelos”, indicó la FGE en un comunicado.

Además, tres sujetos fueron torturados y ejecutados en tres eventos violentos en las últimas horas en Ciudad Juárez,
Chihuahua. Uno de los cadáveres fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo que fue abandonado frente a una guardería.

Mientras que en Sinaloa dos hombres fueron ultimados durante una balacera en una concurrida zona de Puerto Peñasco.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Sosol Vázquez, de 44 años de edad, originario de Veracruz, quien presentó seis balazos en rostro, tórax y en ambas manos.

La otra persona asesinada fue identificada como Gabriel Corral Vizcarra, de 40 años de edad.

En tanto, en San Luis Potosí la Procuraduría General de Justicia del estado informó que durante la madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre en la cabina de una camioneta. Estaba encobijado y amordazado, además de presentar el tiro de gracia.

El cuerpo se encontraba en la avenida Pánfilo Natera de la capital del estado. La Policía Ministerial reportó que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.