• Regístrate
Estás leyendo: Confirman arranque de la autopista Tuxpan-Ozuluama
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 22:14 Hoy

Confirman arranque de la autopista Tuxpan-Ozuluama

La próxima semana será cuando empiecen los trabajos para construir la carretera que se unirá a la supercarretera México-Tuxpan.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión federal de 10 mil millones de pesos, la SCT construirá la autopista Tuxpan-Tampico, confirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Tomás Ruiz González.

El funcionario detalló que el tramo de esta vía que corresponde al estado de Veracruz, el Tuxpan-Ozuluama, se le invertirán cinco mil millones de pesos y será la próxima semana cuando se dé inicio a los trabajos, contando con la visita del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

El servidor público destacó que esta obra, que dará un gran impulso al desarrollo social y económico de la zona norte de la entidad, fue gestionada por el Gobierno del Estado y se extenderá hasta el año 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.