• Regístrate
Estás leyendo: Confirman 19 casos de dengue en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:07 Hoy

Confirman 19 casos de dengue en Gómez Palacio

El brote fue ubicado en la colonia José López Portillo. La Jurisdicción Sanitaria 2, informó que fue la semana pasada se levantaron 30 muestras en personas que se presentaron en el Hospital General.


Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

Luego de los análisis enviados al Laboratorio Estatal, la Secretaría de Salud en Durango confirmó 19 casos de dengue clásico, donde el brote fue ubicado en la colonia José López Portillo de Gómez Palacio.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Felipe Sánchez Rodríguez, señaló que fue la semana pasada cuando se levantaron 30 muestras en casos que se presentaron en el Hospital General.

Aseguró que ya se aplican los tratamientos correspondientes para su seguimiento y recuperación.

Aprovechó para relanzar el llamado a la población para que desechen de sus patios todo los cacharros y llantas que acumulen agua, pues son propicios para que se reproduzca el mosco Aedes Aegypti.






DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.