• Regístrate
Estás leyendo: Confirma PGJE que mujer asesinada en Gran Jardín era sobrina de "El Garruñas"
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:01 Hoy

Confirma PGJE que mujer asesinada en Gran Jardín era sobrina de "El Garruñas"

La mujer asesinada l anoche del martes en Gran Jardín de nombre Sinia Campos Azuela de 40 años de edad era sobrina de Daniel Campos "El Garruñas", así lo confirmó la PGJE. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La mujer que fue atacada a balazos la noche del martes fue identificada como Sinia Campos Azuela de 40 años de edad y de acuerdo a las autoridades fue sobrina de Daniel Campos mejor conocido como "El Garruñas".

Siria viajaba en un automóvil Mazda con su hija de 8 años cuando al llegar al acceso del fraccionamiento un hombre se acerco y sin mediar palabra comenzó a dispararle para posteriormente huir.

Aunque fue traslada a un centro médico de la ciudad para recibir atención, Sinia murió minutos después a causa de las heridas producidas por arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS: Balean a pareja en Gran Jardín, mujer muere

La Procuraduría General de Justicia Región A informó que la causa de muerte fue por heridas producidas por arma de fuego penetrante en tórax y abdomen, también se informó que en la zona aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con referencia a esta señora el subprocurador de Justicia Región A, Joel Romo Lozano confirmó que el padre de Sinia fue asesinado en octubre del año pasado en la colonia Vista Hermosa. También informó que se están revisando los videos y todo aquello que logre esclarecer el crimen.

Matan a dos hermanos y a sobrina de "El Garruñas"

Recordemos que Daniel Campos alias "El Garruñas" fue acusado de la muerte de un policía, un médico y dos personas en los años 90 y falleció en 1998 por inhalar humo cuando se quemó una cortina en su habitación en la colonia Chapalita.

En 2015 fue asesinado a balazos al salir de un casino Gabriel Campos hermano de "El Garruñas",

En 2016 fue privado de la vida Salvador Campos Sainz quien fuera perseguido y asesinado en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

Este martes fue privada de la vida la sobrina de "El Garruñas" Sinia Campo Azuela de 40 años

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.