• Regístrate
Estás leyendo: Confiesa asesinato de pareja encontrada en Escobedo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:47 Hoy

Confiesa asesinato de pareja encontrada en Escobedo

Tras ser detenido por protagonizar una persecución, el hombre reveló su participación en el doble homicidio ocurrido el pasado domingo.

Publicidad
Publicidad

Yadith Valdez

Luego de ser detenido tras unas persecución con droga, un sujeto confesó su participación en el asesinato de una pareja que fue encontrada encobijada el pasado domingo a la orilla del Anillo Periférico, en el municipio de Escobedo.

El detenido, identificado como Germán Iván P. alías ‘El Chihuas’, protagonizó una persecución el pasado jueves en el municipio de Ciénega de Flores, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de droga, pero la Fiscalía de Homicidios le integra ya la investigación por el delito de homicidio.

TE RECOMENDAMOS: Hombre sale del penal y lo matan a balazos

Debido a esta nueva investigación, ayer los elementos de la AEI y el agente del Ministerio Público realizaron un cateo en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Portal de la Salinas en el número 208 de la calle Viveros del Río.

En el lugar los elementos aseguraron una camioneta Toyota Avanza con reporte de robo, la cual estaba estacionada en la cochera del domicilio y fue utilizada el día del asesinato de Nancy Márquez Gallegos y Cristian Alejandro García Puente, quienes de acuerdo al resultado del autopsia fueron estrangulados.

Durante el cateo los detectives encontraron también un pasamontañas en color negro, el cual estaba colgado en la rama de un árbol del frente del domicilio, así como otras evidencias en el interior de la casa que servirán de pruebas para robustecer la carpeta de investigación por el homicidio.

Como se informó, los dos cuerpos fueron encontrados el pasado domingo a la altura del kilómetro 31 del Anillo Periférico, cruz con la carretera a Monclova, en la colonia Andrés Caballero. Ambos cadáveres estaban desnudos y envueltos en cobijas amarrados con cinturones.

Hasta el momento, las autoridades trataban de establecer un móvil tras el crimen de la pareja, después de que las víctimas fueran estranguladas y sufrieran diversos golpes.

Mientras que ‘El Chihuas’, quien quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas por el delito de narcomenudeo, ya que fue detenido en posesión de cristal y mariguana.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.