• Regístrate
Estás leyendo: Con conferencias espiritistas buscan resaltar valores en Altamira
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:32 Hoy

Con conferencias espiritistas buscan resaltar valores en Altamira

Ante el aumento de robos y asaltos, exponentes aseguran se debe a la falta de caridad y aceptación hacia el prójimo.


Publicidad
Publicidad

Ante los actos de violencia que se viven en la región huasteca, la Confederación Espírita Kardenciana de Oriente, agrupación dedicada a resaltar los valores morales en la sociedad a través del espiritismo, lleva a cabo una serie de conferencias en Altamira para orientar a los tamaulipecos sobre la aceptación y la caridad hacia el prójimo, informó la coordinadora de la asociación, Elvira Juárez Rubio.

Las ponencias serán impartidas por profesionistas de Veracruz, San Luis Potosí y Nuevo León, a las que esperan una asistencia de doscientas personas por día. La ciencia espírita fue creada hace ciento treinta años y llegó a México hace medio siglo, comentó Abad Alberto Pérez Juárez, médico cirujano que participará como exponente. “Consideramos que a través del autoentendimiento se pueden frenar las agresiones y las faltas infligidas a nuestros semejantes, tratamos de recuperar la bondad y la caridad mostrando a las personas que cada ser humano tiene un valor indiscutible”.

Añadió que la organización se fundó hace más de sesenta años, mismos en los han desarrollado actividades para mejorar la vida de jóvenes y adultos, además cuenta con escuelas en seis estados a lo largo de la República Mexicana. El evento se llevará a cabo durante este sábado 13 y 14 agosto en el salón Juan Macías de 10:00 a 15:00 horas.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.