• Regístrate
Estás leyendo: A 'La Coneja' le faltó saltar en acusación: Obispo de Saltillo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:25 Hoy

A 'La Coneja' le faltó saltar en acusación: Obispo de Saltillo

Monseñor Vera López opinó que en el caso donde fue señalado por el presunto desvío el empresario coahuilense, hubo más involucrados que lograron zafarse de la detención.

Publicidad
Publicidad

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, expresó que al empresario coahuilense y ex secretario adjunto del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, “La Coneja” le faltó correr para librarse de los cargos que enfrenta en prisión.

Al ser cuestionado sobre el caso de corrupción que se investiga en Chihuahua y por el que se encuentra en prisión Alejandro Gutiérrez, Monseñor Vera soltó una carcajada y advirtió que pudiera “amanecer por ahí colgado” si respondía sobre el tema.

[OBJECT]Sin embargo se atrevió a decir que no es partidario de “hacer leña del árbol caído”, al tiempo que expuso que en esta ocasión le toco a este funcionario, aunque se sabe que no es el único involucrado en el asunto.

“Sinceramente no soy partidario de hacer leña del árbol caído, ahorita le tocó a la Coneja, pero sabemos que hay muchos otros que corrieron más que La Coneja, le faltó correr a La Coneja”, expresó.

Quien también habló sobre Alejandro Gutiérrez, fue el actual secretario de Desarrollo Rural de Coahuila, José Luis Flores Méndez, quien se desempeñaba como delegado del PRI en Chihuahua durante las elecciones para Gobernador en esta entidad.

Flores Méndez aseguró ser amigo del ex secretario adjunto del CEN del PRI, sin embargo negó tener otro tipo de vínculo con “La Coneja” diferente a la amistad.

“Hay vínculo porque es mi amigo y hasta ahí, para mi gusto es un asunto que tiene que aclarar él, que tiene forma de hacerlo, es una persona que se ha desempeñado en esto, él tendrá que responder”.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.