• Regístrate
Estás leyendo: Conductores se manifiestan por el bloqueo vial en La Yesca
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 21:39 Hoy

Conductores se manifiestan por el bloqueo vial en La Yesca

Recalcó también que no es un secreto para nadie que toda la ciudad vive en estado de inseguridad, y que los vecinos de la Yesca, con estas acciones como medida de presión ya lograron su objetivo.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Automovilistas de la colonia La Yesca señalaron las afectaciones que le ha traído el bloqueo de la vialidad sobre la calle Monte Argus, pues ellos sufren los obstáculos día a día.

"En la calle donde vivo se han robado tres automóviles y han abierto otros dos, y no hemos cerrado calles porque no es la solución", dijo Eduardo Aedo, automovilista que circula a diario por la colonia La Yesca, y se manifiesta molesto por la situación a la que como automovilista le obligan a vivir desde que el paso en la calle Monte Argus está cerrado.

TE RECOMENDAMOS: La seguridad es materia de autoridades: Ayala

El señor Aedo expone sus razones y menciona: "Nos obligan a transitar por distintas avenidas y se congestionan las otras vías."

Durante el recorrido realizado por MILENIO y mientras las cámaras se encontraban presentes, frases como "Las vías son públicas, se pagan con impuestos." y "¡La calle es de todos!" son pronunciadas por otros conductores que se ven obligados a dar la vuelta y buscar una nueva ruta, porque el paso sobre su vía habitual está cerrado.

Entre las declaraciones que el señor Eduardo hizo, expone: "Los vecinos de aquí argumentan inseguridad, si vamos a cerrar calles por inseguridad no vamos a transitar, todas las calles estarían cerradas.", dijo.

Recalcó también que no es un secreto para nadie que toda la ciudad vive en estado de inseguridad, y que los vecinos de la Yesca, con estas acciones como medida de presión ya lograron su objetivo, por lo que les exige que ya retiren el bloqueo.

Finalizó diciendo: "No se justifica su medida, si están afectando a tantos que vivimos en la misma situación", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.