• Regístrate
Estás leyendo: Conductores piden multa a peatones que ignoran puente
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:58 Hoy

Conductores piden multa a peatones que ignoran puente

Algunas de las personas que prefieren no usarlo, señalan que subir la rampa es hasta 3 veces más trayecto que correr 50 metros, además de que hacen menos tiempo. 

Publicidad
Publicidad

Peatones entre ellos gran cantidad de estudiantes, en su mayoría ignoran el puente peatonal que se cruza la transitada vía continua del bulevar Ejército Mexicano a la altura de Castilagua en Lerdo.

Ya que optan por arriesgar su integridad corriendo y esquivando vehículos que llegan a pasar a más de cien kilómetros por hora, lo hacen para acortar tiempos, alcanzar el camión que llega a la parada, para no caminar la distancia de las rampas del puente peatonal. [OBJECT]

Así también, entre los dos carriles de dicha avenida transitada existe una zona de recreación con bancas y áreas verdes, sin embargo para llegar a ella las personas tienen que arriesgarse al cruzar ya que el puente no cuenta con una extensión intermedia.

Algunos señalan que la distancia que recorren en subir el puente, cruzar y bajar la rampa, es hasta tres veces más largo que correr cerca de 50 metros y lo hacen en menos tiempo.

Los automovilistas también se muestran inconformes al ver que la gente cruza corriendo el Periférico existiendo un puente peatonal a pocos metros por lo que unos hacen sonar su claxon, además consideran que debe existir un tipo de multa para el peatón o la inclusión de una malla ciclónica que evite accidentes.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.