• Regístrate
Estás leyendo: Conductor y ciclista pelean en Polanco
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:52 Hoy

Conductor y ciclista pelean en Polanco

En YouTube circula un video en el que se ve cómo el conductor de una camioneta Dodge lanza una bicicleta contra un ciclista sobre avenida Homero, luego de que ambos se gritaron.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En tiempos de los lords y las ladies exhibidos en redes sociales, circula en internet un nuevo video en el que se ve al conductor de una camioneta agredir a un ciclista en la colonia Polanco.

En el video, difundido a través de YouTube, se ve al conductor de una camioneta Dodge blanca correr atrás de un joven sobre avenida Homero, en el cruce con Mariano Escobedo; tras un intercambio de gritos en el que también participa una mujer, el conductor levanta la bicicleta del piso y se la lanza a su dueño. Luego de esto, el hombre y la mujer se suben a la camioneta y se van.

"Hace una hora iba en mi bicicleta cuando me topo con esto: un chavo que después de haber sido atropellado, es insultado y golpeado por el dueño de la camioneta, que también lanza su bicicleta hasta dejarla inservible", escribió el usuario que subió el video a internet.

En el video se ve cómo el ciclista les pide al conductor y a la mujer que se calmen; sin embargo, el automovilista avienta la bicicleta mientras la mujer le grita al joven: "¿Te gusta picar a la gente? Entonces aguántate. Aguántate, wey".

Cuando sus agresores se van del lugar, el ciclista dice "la patrulla nunca apareció y le lanza el caso.

"La policía llegó tarde al lugar y estos lords se fueron tranquilamente y el ciclista se quedó en la lluvia con su bicicleta inservible. Hay que compartir para generar consciencia colectiva, ya estuvo bueno, esto le podría pasar a cualquiera", escribió quien grabó el video y que logró captar las placas de la camioneta: PSW 83-43.

El pasado 29 de julio, un ciclista fue agredido por el conductor de un Audi, mientras circulaba por el carril confinado de Félix Cuevas.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.