• Regístrate
Estás leyendo: Conductor que impactó camioneta en Eje 6 huyó
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 16:02 Hoy

Conductor que impactó camioneta en Eje 6 huyó

El automovilista de la Jeep huyó tras chocar con la unidad en la que iban 6 menores y que era conducida por una mujer; la SSP dijo que la camioneta no tenía distintivos de transporte escolar.
Publicidad
Publicidad

El conductor de la camioneta que chocó esta mañana con una unidad privada que trasladaba menores a un colegio en la delegación Iztapalapa se dio a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló que en el percance, en el que un menor de 9 años perdió la vida y cinco más fueron hospitalizados, estuvieron involucrados dos vehículos.

El reporte de la cámara del C5 precisa que la camioneta que transportaba a los alumnos sobre Eje 6 dio vuelta a la izquierda, a la altura de la calle San José, cuando fue impactada por una camioneta Jeep Cherokee, color vino, placas MGT 6132, del Estado de México, que circulaba a una velocidad superior a la permitida de 50 kilómetros por hora, informó la dependencia.

A causa del impacto, la puerta trasera de la camioneta se abrió y algunos menores, quienes al parecer no llevaban colocado el cinturón de seguridad, salieron disparados del vehículo.

"La camioneta Safari color rojo, placas MMC 7363, del Estado de México, conducida por una mujer de 42 años, se dirigía a un instituto educativo ubicado en Ganaderos y Avena, colonia Granjas Esmeralda. En esta trasladaba a su hijo de 9 años de edad y a otros cinco menores de entre 7 y 10 años", dijo la SSP.

La dependencia agregó que "la camioneta en la que iban los infantes es de uso particular, por lo que no llevaba ningún distintivo de transporte escolar".

Los menores lesionados fueron trasladados al hospital por helicópteros del agrupamiento Cóndores, de la SSP.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.