• Regístrate
Estás leyendo: Conductor ebrio deja un policía muerto y tres heridos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:30 Hoy

Conductor ebrio deja un policía muerto y tres heridos

Un vehículo embistió a siete personas que se encontraban sobre la avenida Chalma, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Publicidad
Publicidad

Un saldo de seis lesionados y un muerto fue el ocasionado por un automovilista en estado de ebriedad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron después de que un grupo de policías marcaron el alto a los conductores de una camioneta y una motocicleta que circulaban sobre la avenida Chalma.

Agentes de la Fuerza de Acción y Reacción (FAR) de la policía estatal pidieron a los conductores de una camioneta Suburban y una motocicleta detenerse. Cuando los agentes y conductores descendieron de la unidades fueron embestidos por Carlos "N", de 45 años de edad, quien presuntamente iba en estado de ebriedad y conducía un automóvil Shadow, con placas de circulación LTR-3605.

En el sitio del percance falleció el agente estatal Alejandro Cruz Cruz y resultaron con lesiones y fracturas graves Daniel Cortés Corona, Jonathan Ramos Aguirre y Pedro Antonio Silayo, quienes fueron traslados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), con sede en Tlalnepantla.

También resultaron lesionados los civiles Erick Quesada Vargas, Andino García Caldero y Omar "N", este último menor de edad, quienes fueron trasladados al hospital Vicente Villada, ubicado en el municipio de Cuautitlán.

Carlos "N" fue presentado ante el Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir sus situación jurídica en las siguientes horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.