• Regístrate
Estás leyendo: Conductor dormita y vuelca en carretera Torreón - Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:12 Hoy

Conductor dormita y vuelca en carretera Torreón - Saltillo

Esta madrugada, Jerónimo de 59 años 'se quedó dormido' al volante y cuando despertó la unidad estaba sobre el pavimento.

Publicidad
Publicidad

Jerónimo de 59 años y originario de Reynosa, Tamaulipas resultó ileso luego de que dormitara a bordo de su tráiler y chocara contra un señalamiento de la carretera Torreón – Saltillo, para luego terminar con todo y contenedor, volcado a la orilla de la vía.

Informaron en la base de Bomberos de San Pedro, que ellos recibieron el reporte a las 05:00 de la mañana de este martes 30 de enero, donde se les indicó que en la carretera a la altura del ejido el Sol, se había registrado un accidente y que había lesionados.

Se trasladaron los rescatistas de Bomberos y ubicaron la unidad a la orilla de la carretera, totalmente destrozado de la carrocería frontal.

Se mencionó que el vehículo accidentado era un tráiler de la marca Freigthliner en color rojo, de modelo 2017.

El conductor resultó ileso y en su versión dijo que salió de Reynosa para llegar a la Comarca Lagunera, pero al llegar a la altura del ejido el Sol, como ya eran las 05:00 de la mañana, lo venció el cansancio y dormitó por un momento.

Cuando quiso reaccionar su unidad ya había chocado con el señalamiento y luego volcó quedando a la orilla de la carretera.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.