• Regístrate
Estás leyendo: Conductor choca y cae a las vías de la Línea 5 del Metro
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:53 Hoy

Conductor choca y cae a las vías de la Línea 5 del Metro

El vehículo rompió la malla del muro de contención entre las estaciones Aragón y Aragón; tres personas resultaron lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Un automovilista quien viajaba a exceso de velocidad chocó contra el muro de contención del Circuito Interior y cayó a las vías de la Línea 5 del Metro, que va de Pantitlán a Politécnico.

De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió en la colonia Aquiles Serdán a las 3:14 de la mañana, entre las estaciones Aragón y Oceanía, delegación Venustiano Carranza.

El vehículo tipo Beetle era conducido por Hugo Veles Mesa, de 28 años, quien iba acompañado de otro hombre y una mujer.

El conductor se dirigía con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a los tripulantes, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El conductor fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital de Polanco. Hasta ahora su estado de salud es estable.

Personal de la Procuraduría capitalina iniciaron una carpeta de investigación por lesiones y daños por tránsito.

En una tarjeta informativa, la dependencia informó que los ocupantes del automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor se encuentra en calidad de detenido.

Tras más de tres horas de labores, el vehículo fue sacado de las vías y posteriormente trasladado a la coordinación territorial de Venustiano Carranza-3.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.