• Regístrate
Estás leyendo: Conductor arrolla y mata a peatón en la carretera Nacional
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:28 Hoy

Conductor arrolla y mata a peatón en la carretera Nacional

La Policía del municipio de Santiago arrestó como presunto responsable a Eleazar Tamez Almaguer, de 77 años de edad, quien manejaba un auto avenger.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Francisco Cantú

Cuando intentaba cruzar la carretera Nacional, un hombre fue atropellado por un automóvil, el cual lo lanzó a 65 metros de distancia lo que le provocó una muerte instantánea.

Fue a la altura del kilómetro 243, en el municipio de Santiago, donde un automóvil Avenger en color blanco, el cual era conducido por Eleazar Tamez Almaguer, de 77 años de edad, se desplazaba a más de 130 kilómetros por hora en dirección al norte.

Al momento de que el conductor observó al hombre que iba a cruza la carretera, trató de frenar, pero le fue imposible y el automóvil impactó al hombre, quien salió proyectado.

El vehículo detuvo su marcha a 120 metros más adelante, completamente destrozado de la parte frontal.

Quienes observaron el accidente solicitaron la presencia del personal de Protección Civil del municipio de Santiago, pero al llegar los paramédicos indicaron que la persona ya había fallecido.

La víctima mortal, quien no fue identificada, tendría una edad de aproximadamente 35 años y vestía pantalón de mezclilla, chamarra y tenis blancos.

Mientras tanto, el conductor presunto responsable fue atendido por los paramédicos en el lugar del accidente.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario en espera de que en las próximas horas algún familiar acuda a reclamarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.