• Regístrate
Estás leyendo: Condonan deudas a impuesto predial en Acapulco
Comparte esta noticia

Condonan deudas a impuesto predial en Acapulco

El Cabildo municipal aprobó la creación del programa 'Borrón y Cuenta Nueva' para condonar las deudas de 2012 a 2016.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Acapulco dispuso el programa Borrón y Cuenta Nueva para que los habitantes que tengan deudas en el impuesto predial de antes de 2017, puedan saldarlas pagando sólo el monto generado durante los últimos dos años sin multas ni recargos. 

El Cabildo municipal aprobó la creación del programa y la destinación de 10 millones de pesos para el Fondo de Seguridad Patrimonial, con el que se financiará.

Para poder acceder al programa, los habitantes deben tener en su cuenta catastral un adeudo al impuesto predial de 2012 a 2016; además, el valor gravable de la vivienda no debe ser mayor a un millón 600 mil pesos.

Los habitantes que quieran acceder a Borrón y Cuenta Nueva deberán pagar en una sola exhibición los montos generados durante 2017 y 2018 antes del 30 de junio.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.