• Regístrate
Estás leyendo: Condiciona Moreno Valle su participación en el Frente Democrático
Comparte esta noticia

Condiciona Moreno Valle su participación en el Frente Democrático

En la visita a la Universidad Autónoma de Querétaro, el ex gobernador de Puebla dijo que participará solo si el proceso para elegir al candidato del frente a la Presidencia es democrático.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

El panista, Rafael Moreno Valle, aseguró que no participará en un proceso de selección de candidato del Frente Ciudadano por México sino es un proceso democrático.

Durante su visita a la Universidad Autónoma de Querétaro, aseguró que de esta manera se suma a la demanda del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, en que el proceso de selección debe ser abierto.

"Estoy en sintonía, yo no participaría en un proceso que no sea democrático de elección abierta", señaló entorno a la demanda de Mancera de que si dicho Frente Ciudadano por México no se consolida, irá por el PRD para participar en la contienda del 2018 a la Presidencia de la República.

Además, el ex gobernador de Puebla dijo que la designación debe de darse de manera trasparente y democrático.

Dijo estar preparado para competir con el candidato que sea, lo anterior luego del destape que se hiciera del secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade durante la Cumbre de Negocios que se llevó en la ciudad de San Luis Potosí.

Incluso, mencionó que respeta el proceso de elección de otros partidos políticos, como es el Partido Revolucionario Institucional.

"Soy respetuoso de lo que sucede en otros partidos políticos, finalmente tienes que estar listo para competir y ganarle a cualquiera"

Moreno Valle se reunió con el rector de la UAQ, Gilberto Herrera, quien ha manifestado su interés en ser abanderado por algún partido político.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.