• Regístrate
Estás leyendo: Condenan a hombre que mató a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 22:22 Hoy

Condenan a hombre que mató a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales

Ernesto Esquivel Escobar pasará 30 años en la cárcel por asesinar a su pareja frente a sus tres hijos, en su casa ubicada en el municipio de Huixquilucan, informó la Fiscalía del Edomex.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue condenado a 30 años de cárcel por matar a su esposa en el municipio de Huixquilucan, porque se negó a tener relaciones sexuales con él, informó la Fiscalía del Estado de México.

En un comunicado, la institución detalló que Ernesto Esquivel Escobar asesinó a su pareja frente a sus tres hijos menores, en su domicilio de la colonia la Retama.

"De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Institución, el agresor se encontraba con su concubina en la recámara cuando quiso tener relaciones sexuales con ella, pero como la mujer se negó, el hoy sentenciado comenzó a golpearla hasta tirarla al piso", explicó la Fiscalía.

El hombre se dirigió a la cocina de dónde tomó un cuchillo y regresó a donde se encontraba la víctima para acuchillarla y causarle múltiples heridas en diversas partes del cuerpo.

Los tres hijos de la pareja, de siete, seis y cuatro años de edad, acudieron a la habitación cuando escucharon los gritos de auxilio de su madre.

El hombre se dio a la fuga cuando llegaron los dueños del inmueble, pero posteriormente, agentes de Investigación detuvieron al feminicida.

El sentenciado también deberá pagar una multa de 119 mil 978 pesos, y 67 mil 290 pesos por concepto de la reparación del daño.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.