• Regístrate
Estás leyendo: Condenan a multihomicida a 60 años de prisión
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 06:56 Hoy

Condenan a multihomicida a 60 años de prisión

La mañana del 14 de octubre del 2013, las víctimas, fueron contratados por el hoy sentenciado para realizar un trabajo de albañilería


Publicidad
Publicidad

Fue condenado a 60 años, José “N”, por el Juzgado Primero Penal, tras ser encontrado culpable del homicidio de cuatro hombres en 2013, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE).

La dependencia relató que la mañana del 14 de octubre, las víctimas, quienes eran empleados de la construcción, fueron contratados por el hoy sentenciado para realizar un trabajo de albañilería.

El hallazgo de los cuatro hombres sin vida fue reportado por habitantes del Tajo de Santa Ana la primeras horas del 16 de octubre, los cuerpos se encontraban cubiertos con bolsas plásticas, se trataba de J. Luz “N” de 43 años, Eleuterio “N” de 44, Oscar “N” de 42 y Pedro “N” de 39; la PGJE, no informó la mecánica ni el motivo del homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.