• Regístrate
Estás leyendo: Condenan a 8 ex policías de Veracruz por desaparición
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:06 Hoy

Condenan a 8 ex policías de Veracruz por desaparición

Los ex uniformados interceptaron y detuvieron a dos personas en 2016; el próximo jueves definirán las penas para cada uno.

Publicidad
Publicidad

Un juez condenó a ocho ex policías de Papantla, Veracruz, por su responsabilidad en la desaparición forzada de dos personas, ocurrida en 2016.

La Fiscalía estatal informó que se comprobó que Rufino "N", José Luis "N", Benito "N", Reyes "N", Higinio "N", Mauro "N", José Luis "N" y Bernardino "N" interceptaron y detuvieron a las víctimas el 19 de marzo de 2016.

Los ex policías fueron detenidos el 28 de marzo de 2016 por agentes ministeriales, posteriormente, en audiencias orales, fueron imputados y vinculados a proceso.

El juez fijó para el próximo 22 de marzo la audiencia de individualización de sanciones, en donde se definirá la pena que purgarán los ex uniformados.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.