• Regístrate
Estás leyendo: Condena PRD-Oaxaca homicidio de precandidato
Comparte esta noticia

Condena PRD-Oaxaca homicidio de precandidato

El líder del PRD estatal, Carol Antonio Altamirano, exigió a las autoridades agilizar las investigaciones para que el asesinato de Carlos Martínez y otros dos perredistas no quede impune.

Publicidad
Publicidad

La dirigencia del PRD en Oaxaca exigió que no quede impune el homicidio de Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del partido a una diputación federal, y otros dos perredistas, ocurrido anoche cerca del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Carol Antonio Altamirano, diputado federal y dirigente del PRD en Oaxaca, expresó su enérgica condena por el asesinato de Martínez Villavicencio, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista y exigió a las autoridades "iniciar y agilizar las investigaciones para que este caso no quede impune".


En su cuenta de Twitter @CarolAntonioA, escribió: "El #PRDOaxaca pierde a tres grandes hombres, congruentes con sus ideales y su compromiso con #Oaxaca".


El líder estatal del PRD calificó de "cobarde" el asesinato de los tres militantes del partido y expresó su solidaridad y apoyo a sus familias.

Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD a diputado federal por el Distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista fueron emboscados y asesinados anoche, informó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.