• Regístrate
Estás leyendo: Condena Cabildo de Oaxaca militares en frontera del norte
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:56 Hoy

Condena Cabildo de Oaxaca militares en frontera del norte

El alcalde, José Antonio Hernández Fraguas, dijo que es importante que todos los mexicanos levantemos la voz y nos solidaricemos, porque conunidad manifestemos nuestro rechazo a esta decisión.

Publicidad
Publicidad

El Cabildo emitió una condena unánime y enérgica en contra del presidente Donald Trump por haber ordenado el despliegue de la guardia nacional en la frontera entre México y Estados Unidos.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas manifestó a nombre del cuerpo edilicio, su desaprobación al anuncio del presidente estadounidense sobre el despliegue de militares en la frontera entre ambos países, lo cual representa una ofensa hacia las y los habitantes de México.

"Me parece que es importante que todos los mexicanos levantemos la voz, nos solidaricemos y en unidad manifestemos nuestro rechazo a esta decisión", enfatizó Hernández Fraguas.

Asimismo el cabildo capitalino ofreció su respaldo al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien le exigió al mandatario estadunidense, Donald Trump, no dirigir a los mexicanos su frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.