• Regístrate
Estás leyendo: Concluyen VI informe con tema Guanajuato seguro
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:35 Hoy

Concluyen VI informe con tema Guanajuato seguro

Junquera finalizó mencionando que no se bajará la guardia y que se esta trabajando para al cierre de esta administración ofrecer buenos resultados a los guanajuatenses.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las mesas de trabajo programadas dentro de la Glosa del VI Informe del

Ejecutivo Estatal, concluyó con el tema “Guanajuato Seguro”

Durante la sesión de trabajo, coordinada por el presidente de la Junta de Gobierno, Éctor Jaime Ramírez Barba, se contó con la participación de las diputadas Leticia Villegas Nava, Libia García, Estela Sánchez Cerrillo, Angélica Casillas Martínez, y los diputados Luis Vargas Gutiérrez, presidente del Congreso local , Juan José Álvarez Brunel y Guillermo Aguirre Fonseca.

Los legisladores solicitaron información en temas como los motivos que atribuyen

que en Guanajuato el nivel de violencia ha estado creciendo, también se cuestionó sobre si disminuyó o aumentó el número de policías que no fueron aprobados en la evaluación de control de confianza.

En esta reunión se contó con la participación del procurador de Justicia en el Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, el secretario de Seguridad en el Estado, Alvar Cabeza de Vaca, la secretaria de la Transparencia en el Estado, María Isabel Tinoco Torres y del secretario de gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, quien finalizó mencionando que no bajará la guardia.

“no se bajará la guardia; estamos trabajando para cerrar esta administración y ofrecer buenos resultados a los guanajuatenses”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.