• Regístrate
Estás leyendo: Concluyen túnel vehicular estación Basílica, en Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 05:26 Hoy

Concluyen túnel vehicular estación Basílica, en Zapopan

La obra se abrirá a la circulación vehicular este sábado, con lo que se agilizará el tránsito en las avenidas  Américas, Ávila Camacho y Juan Pablo II.


Publicidad
Publicidad

La SCT Jalisco informó que las obras del Túnel Vehicular Estación Basílica, en Zapopan fueron concluidas por lo que este sábado a partir de las 12:00 horas será puesto en abierto a la circulación.

Esta obra fue construida para mejorar la vialidad de la zona que tiene influencia a la altura de la estación Basílica de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara y conectará principalmente las avenidas Américas, Ávila Camacho y Juan Pablo II.

Los trabajos se efectuaron en una longitud de 1,269 m, donde se destaca la construcción de un túnel de 618.6 metros, 1,199 pilas de concreto armado, 39,175 m2 de losa en diferentes niveles y, sin faltar por supuesto, el sistema de alumbrado, señalamiento horizontal y vertical, así como un equipamiento de drenaje pluvial con su cárcamo de rebombeo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.