• Regístrate
Estás leyendo: Concluyen pavimentación de 34 vialidades en Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:32 Hoy

Concluyen pavimentación de 34 vialidades en Guadalajara

Además reportan avance en Parque Revolución y en el Barrio de Analco


Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

La primera etapa de las remodelaciones del Barrio de Analco, el Parque Revolución y las pavimentaciones de 34 vialidades de Guadalajara quedarán concluidas durante el trascurso del mes de diciembre y a principios del 2015 con una inversión de 70 millones de pesos.

En el Barrio de Analco se planea terminar los trabajos de la primera etapa en las calles Constitución, Analco, Guadalupe Victoria y 5 de Mayo. Las obras realizadas consistieron en la remodelación de jardines, alumbrado, repavimentación, banquetas, rampas de accesibilidad, y bolardo.

“Estamos inclusive marcando ya en la vialidad los carriles para el posible crecimiento de la bici pública de manera que nos queremos ahorrar ahí el balizamiento después posterior de la bici, viene una segunda etapa también, la tercera etapa podemos llamarla, para el próximo año en la cual queda una inversión pendiente de 11 millones”, comentó Gustavo Flores, coordinador de Socialización del Ayuntamiento de Guadalajara.

Por otra parte, las faenas en la primera etapa del Parque Revolución registran un avance del 80 por ciento. Entre los trabajos realizados están el área infantil, la rehabilitación de una fuente, la reconstrucción de una esquina y fue recorrido un monumento.

“A principio de enero vamos a pasar a otra zona del jardín que involucra cambios, jardinería y que también va involucrar la rehabilitación del alumbrado de manera que podamos concluir la obra también afínales de enero, principios de febrero, esta primera etapa recordarles también que este parque también trae una segunda etapa de 20 millones de pesos ya etiquetada que se va a iniciar prácticamente también en enero”, explicó.

Finalmente ya fueron concluidos de trabajos de repavimentación de 34 vialidades y el único pendiente son los trabajos de balizamiento. La inversión para estos trabajos fueron 41 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.