• Regístrate
Estás leyendo: Concluye Obra Pública tramo sur de Timoteo Lozano
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:25 Hoy

Concluye Obra Pública tramo sur de Timoteo Lozano

Se rehabilitó la zona sur del bulevar Timoteo Lozano, el cual a partir de hoy ya puede ser utilizado por los automovilistas.

Publicidad
Publicidad

Cómo parte de una estrategia que se hizo para cerrar circuitos de las vialidades de la ciudad de León que se quedaron incompletas, se rehabilitó la zona sur del bulevar Timoteo Lozano, el cual a partir de hoy ya puede ser utilizado por los automovilistas.

La intercesión se realizó en un tramo que comprende desde bulevar Atotonilco, hasta el Tajo Santa Ana, con una inversión de 30 millones de pesos, y se terminó prácticamente en seis meses, informó el director de Obra Pública Municipal, Carlos Cortés Galván.

Del mismo modo se construyó una ciclovía, la cual fue gestionada por la diputada Alejandra Gutiérrez en el 2017, "la imagen que da esta vialidad es muy distinta y cambia el entorno del polígono 10 de Mayo", señaló Cortés Galván.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.