• Regístrate
Estás leyendo: Concluye la franquicia de 500 dólares el lunes
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:25 Hoy

Concluye la franquicia de 500 dólares el lunes

El siguiente periodo iniciará el 8 de junio.

Publicidad
Publicidad

La franquicia por el período de Semana Santa que es de 500 dólares por persona concluirá el próximo lunes 9 de abril.

Ese será el último día para tener derecho a esa franquicia que es superior en 200 dólares a la normal, que es de 300 dólares por persona fuera de los períodos de vacaciones.

De acuerdo con la información del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la franquicia para ingresar bienes a México sin pagar impuestos se modificó con las siguientes novedades con relación a las anteriores.

Debido al periodo de vacaciones, los turistas mexicanos que regresen del extranjero, podrán ingresar más mercancía sin pagar impuestos, hasta por un valor de 500 dólares en este fin de semana y hasta el lunes.

Esto es durante el periodo del Programa Paisano para el ejercicio del año 2018:

La información establece que el periodo de Semana Santa fue entre el 9 de marzo y el 9 de abril de 2018.

Posteriormente se aplicará la franquicia por verano que será del 8 de junio al 19 de agosto de este año, en tanto que la temporada de invierno operará del 1 de noviembre de 2018 al 9 de enero de 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.