• Regístrate
Estás leyendo: Concluye investigación por ordeña de gasolina a patrullas de León
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:30 Hoy

Concluye investigación por ordeña de gasolina a patrullas de León

En la línea de investigación, la Contraloría Municipal incluyó la visita a talleres mecánicos y el cuestionamiento a personal administrativo involucrado en el caso. 


Publicidad
Publicidad

La Contraloría Municipal ya concluyó desde el pasado 6 de noviembre la investigación referente a la ordeña de combustible a las unidades de la Policía y determinó que no hay personal administrativo involucrado en el caso.

En entrevista, el contralor Esteban Ramírez Sánchez declaró que en esta investigación se incluye la visita a los talleres mecánicos y el cuestionamiento a los administrativos, por lo que ahora será la Dirección de Asuntos Internos, la encargada de indagar en el caso.

"Asuntos Internos realiza en virtud de lo que nosotros recabamos, no existe un servidor público de carácter administrativo que haya participado en estos hechos, sino que todos los que participaron en esto son de carácter operativo. Por eso es que es competencia de asuntos internos entenderlo, ya ellos realizarán la investigación. La competencia de la Contraloría es para servidores públicos de carácter administrativo", refirió.

Hace un par de meses, el síndico Carlos Medina Plascencia denunció que algunas unidades de la Policía habían sufrido de extracción de gasolina, situación que se detectó tras instalárseles un aparato de medición de combustible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.