• Regístrate
Estás leyendo: Concluye con éxito Feria del Empleo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:21 Hoy

Concluye con éxito Feria del Empleo

Édgar Acosta, titular del Instituto de la Juventud en Gómez Palacio, expuso que se contó con 50 empresas que ofertaron mil 200 vacantes.

Publicidad
Publicidad

En la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) puso en marcha la Primera Feria del Empleo 2017, con la finalidad de atender una de las principales demandas ciudadanas, como son espacios laborales.

La Feria del Empleo 2017 reunió a 50 empresas que en suma ofrecieron mil 200 vacantes.

Édgar Acosta Jasso, titular del Imjuve, expuso que se generaron las condiciones para celebrar este encuentro con los representantes de empresas.[OBJECT]

El evento fue dirigido a todas las persona que se encuentra en búsqueda de una oportunidad de trabajo, como personas discapacitadas, así como a profesionistas que carecen de experiencia laboral.

Como parte del trabajo de enlace que tiene el gobierno con el sector empresarial, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, conjuntó a empresas reconocidas de la Región Lagunera para que dieran a conocer la oferta empleo que tienen en sus diferentes áreas.

Estuvieron Bachoco, Oxxo Gas, Gebesa y Securitas, entre otras muchas, quienes recibían solicitudes, daban información a los interesados en un trabajo y gestionaban entrevistas.

Al mediodía, las expectativas de asistencia fueron positivas, pues se contabilizaron casi mil personas que asistieron al evento.

Las oportunidades laborales se ofertaron para todas las edades y escolaridades, entre las que también se instaló el módulo de la Nueva Policía de Gómez Palacio.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.