• Regístrate
Estás leyendo: Sin concluir abren Zona 30 en López Cotilla
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:36 Hoy

Sin concluir abren Zona 30 en López Cotilla

Se prevé que la obra, que presenta un avance del 93 por ciento, sea concluida dentro de dos semanas.  

Publicidad
Publicidad

Con jardineras, banquetas y cableado oculto sin concluir y con reportes de inseguridad en calles aledañas, fue abierta a la circulación la Zona 30 en la calle López Cotilla. Se reporta un avance del 93 por ciento en la obra total.

“Esto no está terminado, sobre todo la zona 2 (Unión- Chapultepec) sí está con muchos detalles por hacer, falta que metan cableado, hay una parte donde está la funeraria que no están terminadas las banquetas, están mal puestos los cuadritos de las banquetas”, comentó Stephanie Desouches.

Los vecinos aprovecharon para reportar los constantes robos que se han registrado en calles que cruzan López Cotilla por lo que solicitaron mayor seguridad. Además de que las condiciones de las vialidades no están en buenas condiciones.

La obra se realizó en 90 días aunque no se concluyó al cien por ciento y se prevé sea concluida dentro de dos semanas. La inversión fue de 43 millones de pesos.

“Hoy queremos abrirla pero reconocer que no está terminado todavía, por eso no lo inauguramos. Se abre solamente para que ya los negocios tengan su vida cotidiana y nos falta todavía terminar”, habló el gobernador, Aristóteles Sandoval.

Los locatarios de los restaurantes reportaron una baja del 50 a 90 por ciento en las ventas durante el desarrollo de las obras. Sin embargo, afirmaron que no fueron cerrados establecimientos y tampoco fueron despedidos trabajadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.