Con concierto, festejan a madres en Chihuahua

La cantante Lupita D’alessio se presentó ante 5 mil madres de familia en un evento presidido por la titulardel DIF estatal, Bartha Gómez de Duarte. 

Chihuahua

Bertha Gómez de Duarte, titular del DIF Estatal, acompañada de la “leona dormida”, Lupita D’alessio, arribó a Ciudad Juárez para festejar a más de 5 mil madres de familia que asistieron la noche de este viernes al Gimnasio Universitario.

“Hoy quisimos venir a saludar a las mamás de Ciudad Juárez que es una tierra de oportunidades. El gobernador (César Duarte Jáquez), mi esposo, quiere que la mujer se sienta querida, por eso hemos preparado este evento”, dijo.

La primera dama explicó que el mandatario no pudo estar presente en el evento debido a que tuvo que atender un compromiso en la Ciudad de México, por lo que en su representación, acudió el fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás.

En el evento destacó la presencia del presidente municipal, Enrique Serrano Escobar y su esposa, Virginia Gaytán de Serrano, quienes agradecieron el apoyo de la titular del DIF Estatal para agasajar a las madres de familia de esta frontera.

Al darles la bienvenida a las más de 5 mil mujeres, quienes tenían un boleto gratuito para participar en la rifa de un auto y aparatos electrónicos, Gómez de Duarte expresó su beneplácito por la presencia de Lupita D´alessio en lo que llamó: fiesta de sana diversión para las mujeres juarenses.

Al tomar la palabra el alcalde, dijo que se siente honrado por ser parte de una sociedad que se caracteriza por sus mujeres: columna vertebral de las familias que dedican todo su esfuerzo y trabajo para criar a sus hijos de la mejor manera, mujeres reconocidas no solo en Juárez sino en todo el territorio nacional, apuntó.

Tras concluir los discursos, en medio de un show de luces y sonido, apareció la D’alessio que con sus conocidos rugidos, hizo vibrar a las miles de mujeres que entonaron uno a uno sus conocidos éxitos que permanecen vigentes en la radio.

Así, destacaron sus aclamados temas: “Te estás pasando”, “Lo siento mi amor”, “Ni guerra ni paz”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Acaríciame”, “Ese hombre”, y fin faltar, el estandarte de su carrera musical: “Mudanzas”.

Al hacer una pausa durante su concierto, les brindó una felicitación a las madres juarenses, a quienes les comentó lo difícil que es ser madre soltera. En respuesta a sus palabras, las presentes le respondieron con un fuerte aplauso.

A la mitad de su presentación, se realizó la rifa de un automóvil Matiz de reciente modelo, el cual fue ganado por la humilde ama de casa, Selene Córdova Chairéz. Con un emotivo llanto, bajo desde las gradas más alejadas para entregar su número.