• Regístrate
Estás leyendo: Concesionarios reprochan a Transporte Público
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:22 Hoy

Concesionarios reprochan a Transporte Público

Entre las inquietudes se encuentra la burocracia para mantenerse en regla y la falta de un aumento a la tarifa del pasaje.

Publicidad
Publicidad

Los concesionarios del sur de Tamaulipas reprochan a Transporte Público la burocracia para mantenerse en regla y la falta de un aumento a la tarifa del pasaje, mientras que la Subsecretaría de Transporte en el Estado asegura que van a sacar a las unidades que no estén al día.

Este miércoles se reunió un grupo de concesionarios del sur del Estado con Heriberto Morado Cisneros, subsecretario de Transporte Público en el sur de la Entidad, con el fin de tener un acercamiento.

Sin embargo, los concesionarios aseguraron “que ha faltado acercamiento, diálogo con la dependencia”, según expuso Omar Luna Loya, secretario del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos (SIGBRUSA).

Por su parte, el Subsecretario de Transporte en el Estado reconoció que ocurren situaciones con las placas y con ceder los derechos vehiculares, además de remarcar que van a seguir con la inspección de las 10 mil 200 unidades de transporte público en el sur.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.