• Regístrate
Estás leyendo: Concesionarios de transporte 'en el aire' ante Metrobús
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:13 Hoy

Concesionarios de transporte 'en el aire' ante Metrobús

La actual administración de Torreón desconoce gran parte de lo que sucede con el proyecto y los recursos, toda vez que ahora es el estado quien tiene a su cargo.

Publicidad
Publicidad

Concesionarios del Transporte Público en Torreón consideran difícil que el municipio tenga ingerencia el proyecto del Metrobús, debido a que ya es al estado al que le corresponde dar continuidad.

José Angel Cuellar, concesionario del Transporte, manifestó que en días pasado invitaron a la actual directora de Movilidad Urbana en Torreón, Sandra Mijares, a que acudiera a la Empresa de Servicios de Prepago para que conociera el sistema de trabajo de barras y tarjetas, en donde se abordaron algunos temas referentes al transporte, aunque aseguró que no se trataron a fondo.

Indicó que en el caso del Metrobús la actual administración municipal desconoce gran parte de lo que sucede con el proyecto y los recursos, toda vez que ahora es el estado quien tiene a su cargo.

“Ahora las cosas cambiaron porque ahora tenemos concesiones municipales y lo que viene siendo el sistema metrobús que va a ser una concesión estatal, pero de momento nosotros seguimos siendo municipales”.

Indicó que siguen a la espera de tratar con las autoridades el tema que quedó pendiente desde la pasada administración que corresponde al Modelo de Negocios.

“Yo me atrevo a asegurar que el tema todavía lo desconocen inclusive ellos, por eso tanto cambio que ha habido en el proyecto del metrobús y que va haciendo que se demore todo lo demás”.

Señaló que esperan que una vez que, tanto la administración estatal y municipal se normalicen, pueda haber un acercamiento para exponer las inquietudes que se tienen los transportistas.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.