• Regístrate
Estás leyendo: Concamin otorga premio Ética y Valores a Fernando Alanís
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:43 Hoy

Concamin otorga premio Ética y Valores a Fernando Alanís

Esta tarde el director general de Industrias Peñoles, recibió en Monterrey, Nuevo León, el reconocimiento que avala a la organización lagunera como Empresa Socialmente Responsable. 

Publicidad
Publicidad

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), entregó a Fernando Alanís Ortega, director general de Industrias Peñoles como Empresa Socialmente Responsable, el Premio Ética y Valores.

Esto en el marco de la Reunión Anual de Industriales que se realiza en Monterrey, Nuevo León y cuya sede principal fue en Cintermex.

Entregado durante la comida que reunió a la base empresarial, político, gubernamental, más importante del país, este reconocimiento que recibió Alanís Ortega fue otorgado directamente por parte del titular de la Secretaría del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

[OBJECT]En esta reunión anual participan los personajes más representativos de la vida económica, política, social del país. Allí se analizan los avances y retos del sector, pero también se formulan iniciativas y proyectos que buscan contribuir al desarrollo sostenido de la industria.

“La Concamin se ha esforzado en promover una cultura de ética y valores entre sus organismos confederados y las empresas asociadas, pues tiene la convicción de que la práctica de responsabilidad social corporativa fortalece la competitividad de las empresas”.

A lo largo de 14 años, el Premio “Ética y Valores en la Industria” se ha dedicado a reconocer públicamente el esfuerzo de cámaras, asociaciones y empresas que están aplicando de forma exitosa los principios de responsabilidad social corporativa en la operación de sus organizaciones.

Por lo que el Consejo Directivo de Concamin ha decidido formular esta convocatoria, esperando que estos casos de éxito sirvan de inspiración para que más organizaciones se mantengan activas ante los retos que enfrenta la sociedad mexicana.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.