Continuarán lluvias en el sur del país: Conagua

Se prevén precipitaciones intensas en Veracruz, Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Campeche y Yucatán, y fuertes en Quintana Roo.
El frente frío trae lluvias para gran parte del país.
En el Distrito Federal se prevén lluvias ligeras (Notimex)

Ciudad de México

El Frente Frío número 7, que se ubica en el sureste y centro del país, en combinación con una baja presión al sur de las costas de Chiapas, ocasionará una amplia área de nublados densos y lluvias torrenciales en las zonas de Veracruz, Chiapas y Tabasco durante esta noche, informó la Conagua.

Asimismo la Comisión Nacional del Agua (Conagua) comunicó que se esperan lluvias intensas en Puebla y Oaxaca; muy fuertes en Campeche y Yucatán, y fuertes en Quintana Roo.

Por su parte, la masa de aíre frío traerá descenso de la temperatura en el norte, noreste, oriente, centro y regiones montañosas del sureste del país.

Para los estados de México, Distrito Federal, Hidalgo, Tlaxcala, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero se estiman lluvias ligeras.

La Comisión Nacional del Agua prevé que para el día de mañana el clima se mantenga con precipitaciones intensas en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Mientras que para Quintana Roo, Yucatán y Campeche se esperan lluvias fuertes, así como ligeras en Michoacán y Guerrero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en conjunto con la Conagua, llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en el país.