• Regístrate
Estás leyendo: CONACYT brindará becas a guanajuatenses
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:39 Hoy

CONACYT brindará becas a guanajuatenses

La 19 feria de posgrados de calidad tiene como objetivo que las personas que así lo soliciten puedan ser beneficiadas con alguna beca por parte de CONACYT.

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

La Universidad de Guanajuato (UG) sede León, será una de las cuatro sedes de la República Mexicana de la 19 feria de posgrados de calidad y la cual tiene como objetivo que las personas que así lo soliciten puedan ser beneficiadas con alguna beca por parte de CONACYT para seguir estudiando.


Entre los beneficios que pueden obtener los interesados a la feria de posgrados se encuentra el tener acceso personal en un solo foro a las ofertas educativas emitidas por 21 instituciones del extranjero y de países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Holanda, Reino Unido y Suecia, así como 14 instituciones nacionales entre públicas y privadas.


El doctor Raúl Arias señaló que actualmente la Universidad de Guanajuato cuenta con 81 posgrados entre maestrías, doctorados y especialidades, la cual la hace en una de las universidades públicas del país con mayor oferta educativa de este tipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.