• Regístrate
Estás leyendo: Con protesta, exigen médicos y medicamentos en Acapulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:09 Hoy

Con protesta, exigen médicos y medicamentos en Acapulco

Más de 50 habitantes de Acapulco tomaron las instalaciones de la jurisdicción sanitaria número 07 para exigir la presencia de médicos, enfermeras.
Publicidad
Publicidad

Más de 50 habitantes de Acapulco tomaron las instalaciones de la jurisdicción sanitaria número 07 para exigir la presencia de médicos, enfermeras, así como el abastecimiento de medicamento en los centros de salud.

“Aquí nos vemos a quedar, no estamos jugando ni venimos a jugar, nos vamos a quedar hasta que nos atiendan del estado y nos den solución. Aquí existen buenos médicos, que quieren y aman la jurisdicción”, dijo Mayra Isabel Nava Sánchez, vecina del poblado de Llano Largo.

Los manifestantes exigieron la destitución del responsable de la jurisdicción sanitaria 07, Eduardo Diego Valderrama, por incumplir con sus responsabilidades al dejar sin medicamentos, agua potable y energía eléctrica a al menos una docena de centros de salud en la zona rural de Acapulco.

“Somos familias de La Venta, El Salto, Tres Palos, Jardín Mangos, Azteca, Palma, Placido Domingo y Paso Limonero, y otros que reclamamos atención de la jurisdicción sanitaria 07, porque en los centros de salud no hay agua potable, no hay medicina, y en otros ni siquiera hay luz”, reprochó la quejosa, Nava Sánchez.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.