• Regístrate
Estás leyendo: Con pistola falsa, asaltan a automovilistas en la Anáhuac
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:04 Hoy

Con pistola falsa, asaltan a automovilistas en la Anáhuac

El presunto delincuente robó dinero a los tripulantes de un Mini Cooper, mientras a los de un BMW les quitó una bolsa de mano, una cartera y 4 identificaciones; ya está detenido.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 23 años con una réplica de pistola asaltó a dos conductores y dos copilotos en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría capitalina.

La dependencia indicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de robo en perjuicio de las cuatro personas, quienes viajaban en parejas a bordo de dos automóviles que estaban en el tránsito vehicular, en la esquina de las calles Lago de Chapala y Laguna de Términos.

El presunto delincuente robó dinero en efectivo a los tripulantes de un vehículo Mini Cooper, mientras a los de un BMW les quitó una bolsa de mano, una cartera y cuatro identificaciones.

Luego de la denuncia de los automovilistas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina supieron que el individuo corrió hacia calles aledañas, por lo que los policías, al contar con la descripción física del hoy imputado, iniciaron su búsqueda.

De acuerdo al reporte policial, a unos metros del lugar encontraron al joven, a quien tras una revisión preventiva se le encontró una pistola color gris y una bolsa de mujer con diversas pertenecías, las cuales fueron reconocidas por una de las víctimas como de su propiedad.

Trabajadores de dos tiendas de conveniencia cercanas reconocieron al hoy imputado como el mismo que asaltó los locales y se apoderó de dinero en efectivo.

El joven fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5, donde se espera su declaración y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


JBH/ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.