• Regístrate
Estás leyendo: Solicitarán 80 cámaras de seguridad para Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:48 Hoy

Solicitarán 80 cámaras de seguridad para Gómez Palacio

La alcaldesa Leticia Herrera informó que también pedirá más patrullas, tras el nuevo acuerdo con la Segob y el gobierno de Coahuila - Durango.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, aseguró que con la creación de la Coordinación Regional de Seguridad, lo primero que pedirá para su municipio serán cámaras de vigilancia, al menos 80 más.

De esta forma se reforzará la prevención de delitos y ayudarán a investigar otros. 

Destacó que si bien ya se tenía buena coordinación policíaca, ahora estará fortalecida, a lo que se agrega el equipamiento de los Centros de Control, Cómputo, Comando y Comunicaciones C-5, así se convierta en enlace con los C-4 tanto de Gómez Palacio como de Matamoros, se dará una mayor capacidad en toda la tecnología. 

"Se puede decir que La Laguna está blindada, pero no podemos cantar victoria, ni tampoco bajar la guardia, pero hasta ahorita estamos bien y podemos estar mejor con este convenio que acabamos de firmar".

Otro planteamiento que hará será comprar más vehículos, considerando que al principio de la gestión solamente contaban con siete patrullas y ahora se cuenta con más de 43 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.