• Regístrate
Estás leyendo: Con nueva planta empresa Turk generará empleo
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 14:34 Hoy

Con nueva planta empresa Turk generará empleo

El líder de la CTM en Coahuila, anunció que en el parque industrial Server se colocará la primera piedra de la expansión de esta empresa dedicada a la fabricación de autopartes.

Publicidad
Publicidad

Tereso Medina, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Coahuila, anunció que el próximo 26 de septiembre se colocará la primera piedra de lo que será la empresa Turk, en el parque industrial Server.

Medina explicó que esta nueva planta forma parte del plan de expansión de dicha empresa en la región sureste del estado. Actualmente Turk, dedicada a la fabricación de autopartes, cuenta con 500 trabajadores y se espera que con la nueva nave se llegue a los mil 200 empleados.

Subrayó que la empresa es del giro metal mecánico, por lo que se enfocará en la producción de partes para la industria automotriz, explicó que actualmente la empresa se encuentra en el Parque Industrial Zapalinamé de Arteaga, donde continuarán hasta que se concluya la nueva empresa.

Detalló que por el momento desconoce el monto de la inversión, pero adelantó que actualmente la empresa alberga a 500 trabajadores, y la meta es expandirse a más de mil plazas laborales. Expuso que la relación con la empresa ha sido buena, “es una empresa alemana, la cual se destaca por practicar el sentido humano para su trabajadores”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.