• Regístrate
Estás leyendo: Con nueva cara, la entrada a la colonia Tabachines
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:03 Hoy

Con nueva cara, la entrada a la colonia Tabachines

También se inauguró el bajopuente localizado en los cruces de Santa Margarita y Periférico. 

Publicidad
Publicidad

Con una nueva cara, que recuperó el colorido perdido al paso de los años, luce el ingreso a la colonia Tabachines, que hoy fue inaugurado por el alcalde Pablo Lemus, quien anunció que próximamente se instalará una escultura y un nuevo espacio deportivo.

“La primera semana de octubre iniciamos la construcción de una cancha de futbol americano de pasto sintético aquí en la unidad deportiva de Tabachines, con sus gradas, para que pueda ser utilizada por todos los jóvenes”, detalló.

En el ingreso a Tabachines se remozaron camellones, jardinería y equipamiento urbano (se invirtieron 385 mil 651 pesos). La próxima escultura, programada por el gobierno municipal, será inversión de la iniciativa privada por lo que no tendrá ningún costo al erario público, dijo.

Posteriormente Lemus Navarro presidió la entrega de la intervención realizada en el bajopuente localizado en el cruce de la avenida Santa Margarita y el Periférico, en la cual se invirtieron más de 363 mil pesos. Explicó que una de las estrategias de la administración que encabeza es recuperar espacios abandonados para convertirlos en zonas para la expresión artística de los jóvenes del municipio.

La propuesta en este punto que estuvo a cargo del artista urbano Valentino Lasso, quien en sus murales buscó plasmar la “alegría y emoción para que los niños puedan vivir en forma pacífica y en armonía, y conozcan cada uno de sus derechos, y sean respetados”, según expresó el joven de 16 años de edad.


MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.