• Regístrate
Estás leyendo: Con muros pretenden accidentes menos graves
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:10 Hoy

Con muros pretenden accidentes menos graves

Luego de los 2 accidentes ayer en la autopista Torreón-San Pedro, Tránsito y Vialidad los instaló para evitar que las unidades brinquen el camellón central. Además permanece el operativo carrusel.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido a los frecuentes accidentes viales que se han presentado sobre la carretera Torreón-San Pedro, en el tramo del Sistema Vial Centenario al TSM, se instalaron muros de contención en el camellón central, con la finalidad de evitar que los vehículos que pierden el control debido al exceso de velocidad brinque a los carriles opuestos.

En los últimos 20 días se suscitaron dos percances sobre esta vialidad, donde los vehículos brincaron el camellón y se estrellaron de frente contra otros que circulaban en el sentido opuesto.

Los muros están desde la bajada del puente de La Union-La Partida hasta casi llegar a la Universidad del Valle de México, pero se seguirán instalando hasta cubrir al menores en el zona de las universidades justo donde se registraron estos accidentes.[OBJECT]

Respecto a los rondines de vigilancia de la Dirección de Tránsito y Vialidad, continúan con la misma estrategia, en la que consiste en detectar a los automovilista que exceden los límites de velocidad permitidos a través de medidores.

De igual manera, los agentes efectúan el 'Operativo Carrusel', a bordo de sus por todo el tramo.

El titular de Tránsito, Guillermo Flores, solicitó a los automovilistas que tomen conciencia y no rebasen los límites de velocidad que están establecidos en 60 kilómetros por hora, de lo contrario se procederá conforme al Reglamento de Tránsito y Vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.