• Regístrate
Estás leyendo: Con murales mejorarán vista aérea para el Teleférico
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:41 Hoy

Con murales mejorarán vista aérea para el Teleférico

El municipio de Torreón buscará replicar lo que las autoridades de Puebla hicieron con la pinta de murales con la Fundación Comex.


Publicidad
Publicidad

El municipio de Torreón buscará replicar lo que las autoridades de Puebla hicieron para mejorar la vista aérea, con la pinta de murales con la Fundación Comex.

Eso será a parte de la inversión de 4 millones de pesos en cuanto a mejora en los techos de las viviendas por donde pasará el nuevo medio de transporte.

"Vamos a trabajar con Comex para un proyecto similar al que se hizo en Puebla y la próxima semana estaré en la Ciudad de México para ver eso", dijo el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís.

"La idea es un grabado o un tapete que puede ser observado desde arriba y cambiar la fisionomía", añadió.

Riquelme Solís anunció que en breve serán asignados los recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y con ellos pretenden mejorar la imagen de las calles donde caerá el teleférico.

"No dudo que existan imponderables, pero estamos por etiquetar Impuesto Sobre Nónima (ISN) y ahí vamos a dejar un colchón para terminar el Paseo Morelos en este mismo año y nos sirva como atractivo dentro de lo que va ser la caída del teleférico en la calle Treviño", explicó.

Precisó que las obras estarían dirigidas a la mejora en el pavimento y de esa forma evitar un contraste con lo que habrá en la avenida Morelos.

"Serían semejantes a lo hecho aquí con concreto estampado y vamos a ver cuánto podemos etiquetar para hacer otra pequeña etapa del Paseo Morelos", expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.