• Regístrate
Estás leyendo: Con marcha, recuerdan en Morelia a líder minero
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 12:42 Hoy

Con marcha, recuerdan en Morelia a líder minero

Antes de la marcha los mineros asistieron a una misa en memoria del fallecido Napoleón Gómez Sada.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Quadratín

Un grupo de al menos cuatro mil mineros realizaron una mega marcha en el Puerto para conmemorar el 13 Aniversario Luctuoso de Napoleón Gómez Sada y el centenario de su nacimiento.

Fueron las secciones 271, 273 y 274 los grupos que acudieron desde las 9:00 de la mañana de este sábado al templo de San Juan Bautista, donde se ofició una misa en memoria de Gómez Sada.

Posteriormente, a las 10:00 de la mañana la marcha para recordar al desaparecido líder minero arrancó desde dicho templo hasta la plaza que lleva su nombre, lugar en donde se guardó un minuto de silencio y se colocaron ofrendas florales.

Cabe señalar que en diversas partes del país se realizarán homenajes a Napoleón Gómez Sada, quien estuvo al frente del Sindicato Nacional Minero a lo largo de cuatro décadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.