• Regístrate
Estás leyendo: Con marcha, exigen demoler escuela en Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:22 Hoy

Con marcha, exigen demoler escuela en Guerrero

Padres de familia, estudiantes y maestros consideran que las instalaciones de la primaria Vicente Guerrero, construida en 1934, no es segura.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Un grupo de padres de familia, alumnos y maestros de la primaria Vicente Guerrero, en Zihuatanejo, marchó para exigir la demolición del inmueble, al considerar que no se encuentra en buenas condiciones y es un riego.

La protesta partió de la plaza Morelos hacia la avenida Benito Juárez, llegando hasta la explanada del ayuntamiento, donde los manifestantes realizaron un mitin.

"Pedimos a la Secretaría de Educación Guerrero una respuesta urgente para que autorice la demolición y construcción de aulas para que nuestros hijos estén más seguros", exigieron los padres de familias.

Con cartulinas reclamaron al gobernador Héctor Astudillo y al alcalde, Gustavo García Bello, que atiendan la demanda.

"Queremos la escuela digna que prometieron y que se aplique el presupuesto a la educación", eran algunos de los reclamos que se leían en las cartulinas.

Aseguran que el plantel fue construido en 1934, por lo que consideran que sus hijos corren peligro.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.