• Regístrate
Estás leyendo: Con maquinaria prestada limpian y arreglan Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:21 Hoy

Con maquinaria prestada limpian y arreglan Reynosa

La alcaldesa, Maki Ortiz recalcó que muchos de los equipos que se han visto en las calles para poder arreglar baches no son del municipio, si no de  constructores locales que volun

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, dijo que tratarán de hacer frente a todas las problemáticas con los recursos “limitados”con que cuenta el municipio,ya que recalcó se cuenta con una deficiente y obsoleta maquinaria para atender los problemas de servicios básicos,destacando que han sido los constructores locales quienes les han prestado sus máquinas ante tal necesidad.

“Aquí es bien importante reconocer el apoyo que han dado los empresarios de Reynosa, quienes de manera gratuita nos han estado prestando maquinaria para poder sacar adelante estos problemas que hemos tenido, lo que nosotros estamos es poniendo es la gasolina,los trabajadores y los gastos que se generan”, indicó.

Te Recomendamos: Evacuarán a población en riesgo en Reynosa

Ortiz Domínguez recalcó que mucha maquinaria que se ha visto en las calles para poder arreglar baches y caídos ha estado gracias al apoyo de los constructores locales que voluntariamente se han ofrecido para resolver estas situaciones.

Además, en el marco del Día Internacional para la Reducciónde los Desastres Naturales, opinó que ningún municipio está preparado ante la presencia de una contingencia o fenómeno meteorológico que pudiera presentarse.

Sin embargo la alcaldesa aseguró que las diferentes dependencias siempre están capacitándose para poder estar en condiciones de enfrentar una situación de riesgo, como en el caso de las lluvias torrenciales.

Te Recomendamos: Evaluan daños por tormenta en Reynosa



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.